NHK WEB

TV Azteca realiza la primera transmisión en tecnología 4K en México

Este fin de semana la emisora emite en vivo y en 4K el encuentro de la Selección Mexicana frente a Paraguay para los hogares del país. La transmisión es posible gracias al trabajo en equipo de TV Azteca, Totalplay y Sony.

Comparte esta nota:
Selección-Mexicana

TV Azteca realizará la primera transmisión 4K en México del encuentro de la Selección Mexicana frente a Paraguay. Con la colaboración de Totalplay y Sony, el CEO de TV Azteca, Benjamín Salinas, dará inicio a la nueva era de calidad en las señales que, desde el sábado, llegará a los hogares mexicanos.

La transmisión es posible gracias al trabajo en equipo de TV Azteca, Totalplay y Sony. TV Azteca cuenta, además, con toda la infraestructura para producir contenidos de la más alta calidad en tecnología 4K.

Como parte de esta innovación Totalplay lanzará un nuevo decodificador de última generación 4K, con el cual sus suscriptores podrán disfrutar de contenidos exclusivos con una mayor definición, color y nitidez gracias a los acuerdos que tiene con Netflix, YouTube, Redbull y BBC, entre otros. Este nuevo servicio se encuentra disponible a partir de este sábado.

Además Totalplay ofrece funcionalidades exclusivas como AnytimeTV, Totalplay Donde Sea, Video On Demand y aplicaciones interactivas únicas como Deezer y TuneIn.

Por su parte Sony, pionero en tecnología 4K desde hace más de 11 años, es líder global en entretenimiento 4K con un ecosistema completo que incluye la grabación con cámaras profesionales y personales 4K y la generación y distribución de contenidos.

Comparte esta nota: