VIACOM WEB

TV Azteca realiza la primera transmisión en tecnologí­a 4K en México

Este fin de semana la emisora emite en vivo y en 4K el encuentro de la Selección Mexicana frente a Paraguay para los hogares del paí­s. La transmisión es posible gracias al trabajo en equipo de TV Azteca, Totalplay y Sony.

Comparte esta nota:

TV Azteca realizará la primera transmisión 4K en México del encuentro de la Selección Mexicana frente a Paraguay. Con la colaboración de Totalplay y Sony, el CEO de TV Azteca, Benjamí­n Salinas, dará inicio a la nueva era de calidad en las señales que, desde el sábado, llegará a los hogares mexicanos.

La transmisión es posible gracias al trabajo en equipo de TV Azteca, Totalplay y Sony. TV Azteca cuenta, además, con toda la infraestructura para producir contenidos de la más alta calidad en tecnologí­a 4K.

Como parte de esta innovación Totalplay lanzará un nuevo decodificador de última generación 4K, con el cual sus suscriptores podrán disfrutar de contenidos exclusivos con una mayor definición, color y nitidez gracias a los acuerdos que tiene con Netflix, YouTube, Redbull y BBC, entre otros. Este nuevo servicio se encuentra disponible a partir de este sábado.

Además Totalplay ofrece funcionalidades exclusivas como AnytimeTV, Totalplay Donde Sea, Video On Demand y aplicaciones interactivas únicas como Deezer y TuneIn.

Por su parte Sony, pionero en tecnologí­a 4K desde hace más de 11 años, es lí­der global en entretenimiento 4K con un ecosistema completo que incluye la grabación con cámaras profesionales y personales 4K y la generación y distribución de contenidos.

Comparte esta nota: