NHK WEB

TV Azteca destaca al jurado que evaluó una categoría de los Emmy Awards

El nuevo CEO de TV Azteca, Benjamín Salinas, aseguró que para la empresa es importante que los creadores más talentosos tengan voz y voto en la competencia, sean incluyentes y abiertos para establecer un mejor entorno creativo.

Comparte esta nota:

TV Azteca continúa reforzando su visión y participación en el terreno internacional dentro del proceso de reinvención iniciado por su nuevo CEO, Benjamín Salinas, quien envió un mensaje a los jueces que calificaron una de las categorías contempladas en los International Emmy Awards: “TV Azteca va a cumplir 25 años y queremos celebrarlo con un nuevo futuro, por ello me da gusto que tengamos hoy un nuevo punto de encuentro y participación internacional, cuenten con nosotros para impulsar la industria”.

Benjamín Salinas reconoció de suma importancia la oportunidad de convivir con aquellos que hacen la mejor televisión del mundo: “es importante que los creadores más talentosos tengan voz y voto en la competencia, ser incluyentes y abiertos para establecer un mejor entorno creativo”.

Por su parte, Fidela Navarro, Directora de TV Azteca Internacional aseguró: “Nuestros contenidos y modelos de negocio están cada vez más orientados al terreno internacional. Todos buscamos y observamos ideas, historias sin fronteras, tendencias, nuevas oportunidades de desarrollo y producción conjunta, caminos alternativos para crear e innovar; la competitividad impulsa también la evolución, y en ese sentido nos encanta formar parte del proceso de los Emmy Internacionales. Para nosotros es un certamen que comparte, promueve y visibiliza contenidos multiculturales de altos valores”.

A lo largo de una jornada de trabajo en las instalaciones de TV AZTECA, guionistas, directores, productores y profesionales de contenido de distintos países de la región evaluaron una de las categorías a puertas cerradas en la Ciudad de México, cuyos resultados se darán a conocer el 20 de noviembre en la Ciudad de Nueva York.

La jornada de calificación concluyó con un coctel de agradecimiento a los participantes, entre quienes se encontraban: Alejandro Lozano, Carolina Leconte, Gabriela Valentan, Jorge Antonio Aragón, Leonardo Zimbrón, Leticia López Margalli, Manolo Cardona, Walter Ricardo Dohener Pecanins, Álvaro Cueva y Ana Celia Urquidi, así como las representantes de los premios Emmy Internacional, Eva Obadia y Jessica Franco, quienes disfrutaron de una velada amenizada con el talento de Chacho Gaytán, Sofía Garza, Menny Carrasco y Nana Mendoza.

Comparte esta nota: