VIACOM WEB

Turner termina el año con un gran crecimiento

Según estadí­sticas distribuidas por la compañí­a en su sitio web, el gigante de medios terminará el 2015 con un sólido crecimiento en alcance de audiencias de todas las edades.

Comparte esta nota:

Según estadí­sticas distribuidas por la compañí­a en su sitio web, Turner Broadcasting terminará el 2015 con un sólido crecimiento en alcance de audiencias de todas las edades. El informe indica que el portafolio de la empresa alcanza a más de tres cuartos de adultos de 18 o más en Estados Unidos.

En cuanto a visualización, el consumo subió en todos los grupos de edades, con el segmento clave de entre 18-34 creciendo un 4% año a año, el de 18-49 un 3% y los de más de 50 un 4%. Con estos datos, Turner ahora dice ser la única compañí­a de medios que se está volviendo más joven, casi tres años en comparación con el 2014.

Además, en relación al negocio, las estadí­sticas muestran que CNN fue el canal de más rápido crecimiento dentro de los mejores 40 del territorio. Por primera vez en su historia, Cartoon Network fue la señal lí­der para niños de entre 6 y 11 años, además de ser el único que muestra crecimientos en todas sus plataformas por segundo año consecutivo. Adult swim y TBS, entre otros, también continúan registrando un crecimiento notorio.

Comparte esta nota: