NHK WEB

Turner Latin America obtuvo 14 galardones en los PromaxBDA

La compañía recibió seis Oros, tres Platas, cuatro Bronces y el “The Ron Scalera Rocket Award” -premio al mejor joven creativo-, por los trabajos realizados para Space, I.SAT, Warner Channel, TCM y Cartoon Network Latin America.

Comparte esta nota:

Durante el festival celebrado en Los Ángeles del 19 al 20 de junio, Turner Latin America Inc recibió 14 premios PromaxBDA Promotion, Marketing & Design Global Awards 2013: 6 de Oro, 3 de Plata, y 4 de Bronce por los trabajos realizados para Space, I.SAT, Warner Channel, TCM y Cartoon Network Latin America. Además, la compañía recibió “The Ron Scalera Rocket Award” en nombre de Alejandro Abelenda (Writer Producer de Warner Channel), el premio que destaca al mejor joven creativo con menos de dos años de experiencia en la televisión dentro de los mercados de Europa, Asia y América.

 

Space obtuvo dos medallas de Oro, una de Plata y una de Bronce por su ciclo “Club del Miedo” en las categorías “Campaña de programas de entretenimiento”, “Campañas de bloques de programación”, “Campañas de programación especial” y “Campañas de programas de drama” respectivamente. Por su parte, I.SAT ganó un Oro y una medalla de Plata en los rubros “Dirección de Arte y Diseño: Publicidad de Eventos Especiales” y  “Campaña de Imagen General” por su pieza “Balada”, que presenta de manera animada el gen de un canal que procura ser “necesariamente distinto”. Asimismo, obtuvo un Oro por su Reel Institucional 2013, en la categoría “Video de Marketing/Reel o Presentación —  Uso Interno”, y un Bronce por “Cuadrados y redondos” en el rubro “Video de Marketing/Reel o Presentación – Uso Externo”.

 

TCM recibió un Oro en “Ítems promocionales” por “Colección TCM”, un set de merchandising de seis pen-drives coleccionables que representaban personajes icónicos del cine. Además, bajo la dirección creativa de Damon Pittman, Cartoon Network Latin America obtuvo un Bronce en “Campañas de bloques de programación” por su especial de Halloween, “Scary Month”. Por último, Warner Channel ganó un Oro en la categoría “Promoción de series de televisión” por la pieza “Followers”, una medalla de Plata por “Planning the Wedding”, y un Bronce por el spot “Bob Marley” en “Promoción de películas”.

 

“En  Turner  y desde Injaus buscamos hacer más y mejores piezas creativas. Vemos en la innovación y la creatividad aplicada a la comunicación de nuestras marcas, un desafío diario que nos posiciona como una empresa líder en la industria del entretenimiento. Los premios PromaxBDA son para nosotros un gran impulso para seguir creciendo con nuestro departamento creativo interno y continuar trabajando en equipo con nuestras marcas”, concluyó Ariel Guntern, Vicepresidente de Producción y Servicios Creativos de InJaus, la agencia de servicios creativos interna de la compañía.

Comparte esta nota: