VIACOM WEB

Turner lanza una nueva señal en América Latina: TNT Series

El canal llega como un Spin off de TNT, con programación y estrategia focalizada 100% en series de TV. Su contenido abarcará títulos de prime time de Estados Unidos y Europa, junto a shows consagrados y series emblemáticas.

Comparte esta nota:

TNT Series es el nuevo canal dedicado a las series dentro de la TV paga en América Latina, y llega como un Spin off de la consagrada señal TNT. El canal arriba a la región con una grilla poblada de estrenos de series exitosas del prime time de Estados Unidos y Europa, shows consagrados y series emblemáticas de todos los tiempos. Contenido de calidad y buenas historias serán el fuerte de este canal que desembarca para continuar marcando tendencia en el género de culto de la era dorada de la televisión. Las estrellas de cine, los productores, los guionistas y los directores más aclamados de Hollywood, también serán parte de TNT Series.

“Tenemos muchas expectativas con la llegada de TNT Series a la región. Estamos seguros de que en poco tiempo será el canal más comentado por el público y los fanáticos de las series”, comenta Felipe De Stefani, Gerente General de Turner Internacional Argentina y VP Senior y Gerente General de los Canales de Tendencias. “Estamos viviendo un momento inédito en la historia de la televisión, un soporte que se sigue reinventando desde su contenido con ficciones de calidad e historias atrapantes. Confiamos en el éxito de TNT SERIES, canal que desembarca en la región con 31 millones de abonados y con del 75% de contenidos con derechos digitales para ver bajo demanda a través de la plataforma TV Everywhere, un hecho inaudito en el mercado”.

Los seguidores de esta nueva señal también contarán con la posibilidad de acceder a la plataforma digital www.tntgo.tv, en la que podrán ver donde quieran y cuando quieran los episodios de sus series favoritas, sin costo adicional. Además, la señal estará disponible en HD para los que dispongan del paquete digital, ofreciendo la posibilidad de ver el contenido en su idioma original, subtitulado o doblado.

Los principales títulos que llegarán de manera exclusiva a América Latina a través de TNT Series serán los estrenos “Murder in the First”, “Public Morals” y “Proof”. Además, los fanáticos podrán revivir otras series emblemáticas que han alcanzado gran reconocimiento del público a nivel mundial como “Justified”, “CSI” en sus franquicias Miami y New York, y disfrutar en exclusiva los estrenos de nuevas temporadas de “Continuum”, “Leverage”, “Suits”, “Rizolli & Isles” y “Major Crimes” y las consagradas “Falling Skyes”, “Under the Dome” y “The Last Ship”. Por último, en las noches del fin de semana estarán los mejores episodios de “Borgias”, “Boss”, “Crossbones”, “Californication” y “Shameless US”.

Comparte esta nota: