NHK WEB

Turner inauguró oficinas de ventas afiliadas y publicitarias en Chile

Las nuevas instalaciones están ubicadas en lo que era antiguamente una fábrica textil en Santiago Centro. Turner comparte el lugar con Chilevisión y próximamente se sumará CNN Chile.

Comparte esta nota:
minaker
Gustavo Minaker (Turner Chile).

Turner celebró la apertura de sus nuevas instalaciones en Chile, en donde funcionan sus oficinas de ventas de señales y ventas publicitarias para su portafolio de marcas. Las nuevas operaciones están ubicadas en la ex industria de Machasa, ubicada en Avenida Pedro Montt 2354 (comuna de Santiago Centro), cuyas dependencias son ocupadas paralelamente por Chilevisión y próximamente CNN Chile.

La entrada en sociedad de estas nuevas dependencias se realizó el pasado miércoles 9 de noviembre, en el marco de la inauguración del Chile Media Show 2016, que reunió a programadores, cableoperadores y afiliados. Los invitados disfrutaron de una visita a las instalaciones de Turner y Chilevisión, además de participar en diferentes actividades recreativas. Gustavo Minaker (Turner Chile), María Soto (Grupo ISOS) y Francisco Mandiola (Chilevisión) oficiaron de anfitriones del evento.

El portfolio de Turner está compuesto por canales de noticias, como CNN International, CNN Chile, CNN en Español y HLN; infantiles, como Cartoon Network, Boomerang y Tooncast; entretenimiento, como TNT, TNT Series, SPACE, TBS, TCM, I.Sat, Warner Channel, truTV, MuchMusic, HTV y Glitz*; y un canal de TV abierta, Chilevisión.

Comparte esta nota: