NHK WEB

Turner expande globalmente el alcance de su herramienta Launchpad

La compañía reforzará su oferta de soluciones de publicidad para clientes mediante la expansión mundial de su herramienta de análisis de datos en medios sociales y activación.

Comparte esta nota:
Ancient Ink - Turner

En el marco de los preparativos para los premios Cannes Lions 2017, Turner reforzará su oferta de soluciones de publicidad para clientes mediante la expansión global de su herramienta de análisis de datos en medios sociales y activación, Launchpad.

Launchpad es la primera aplicación en su tipo, que optimiza el uso de redes sociales, combinando datos en tiempo real, análisis y visualización de big data para sustentar la creación y distribución de contenido de las marcas. Al identificar grupos que son similares unos a otros en redes sociales y proponiendo contenido de marcas a medida, se alcanza a los clientes más relevantes de cada sector.

A través de un acercamiento a la publicidad en medios sociales, que se apoya en datos de los 750 millones de seguidores de medios sociales de la compañía y en las más de cien cuentas de sus redes sociales, el equipo es capaz de garantizar visualizaciones de treinta segundos, generando así un indicador de vinculación activa con las audiencias. Desde el lanzamiento de Launchpad en 2016, a cargo de Turner Ignite, una división de Turner Ad Sales, la plataforma ha sido utilizada en más de 160 asociaciones comerciales y logrado más de mil millones de vistas en medios sociales para las marcas.

Turner

El Vicepresidente Senior de Soluciones y Estrategia Social para la división, Frank Kavilanz, comentó: “Complementar las poderosas capacidades creativas de Turner con el enfoque social definido mediante datos ha permitido ayudar a publicistas a llevar a cabo conexiones personalizadas y con gran impacto con nuestros fans, que van más allá de la experiencia tradicional del espectador”.

 Además, Kavilanz agregó: “Mientras las marcas se enfocan cada vez más en contar su historia en las plataformas, nosotros tenemos un enorme interés en el espacio digital y estamos ansiosos de expandirnos internacionalmente para cumplir la demanda de vinculación con nuestros fans a escala global”.

Por su parte, Bernardo Benedit, VP de Ad Sales y Marketing de Turner para el Cono Sur, señaló: “Launchpad es una herramienta de tecnología poderosa y realmenteúnica en nuestra industria, que dispone de una gran capacidad de segmentación a partir de la combinación de datos provenientes de redes sociales que asegura views completos. Esa herramienta, unida a nuestro gran alcance en redes sociales, le permite a Turner asegurar una gran efectividad publicitaria multiplataforma”.

Comparte esta nota: