VIACOM WEB

Turner compraría Esporte Interativo en Brasil

La compañía adquiriría la totalidad del canal Premium en el que ya había invertido anteriormente para aumentar su actividad en el mercado brasileño y competir con señales de deportes consolidadas como FOX Sports, ESPN Brasil y SporTV.

Comparte esta nota:

Turner Broadcasting adquiriría en Brasil la totalidad de Esporte Interativo, un canal Premium en el que ya había invertido anteriormente. La compañía buscaría de esta manera aumentar su actividad en el mercado brasileño y competir con señales de deporte consolidadas como FOX Sports, ESPN Brasil y SporTV.

Según anticipó la web brasileña especializada NaTelinha, Turner estaría cerrando la compra de la parte que le falta de Esporte Interativo (las acciones minoritarias que actualmente posee la agencia de marketing Top Sports), y el anuncio formal se haría en los próximos días.

Turner Broadcasting Latin America había invertido más de $30 millones en junio de 2013, mediante los cuales se convirtió en el principal accionista del canal brasileño. La compañía estaría planeando lanzar la cadena deportiva en Net, de América Móvil, y Sky DirecTV, dos de las plataformas de TV paga más grandes del país.

Comparte esta nota: