Turner Argentina presenta sus nuevas producciones en Jornadas Internacionales

Combinando reconocidos contenidos internacionales con producciones originales realizadas junto a socios estratégicos en la región, la compañía ofrecerá además sus sitios TNT GO, Space GO y Cartoon Network GO.

Comparte esta nota:
5

Turner Internacional Argentina presentará las novedades de su portafolio en Jornadas Internacionales 2015. Combinando reconocidos contenidos internacionales con producciones originales realizadas junto a socios estratégicos en la región, la compañía ofrecerá una propuesta de programación ajustada a los gustos e intereses de la audiencia en cada mercado. Además, presentará sus sitios TNT GO, Space GO y Cartoon Network GO.

Tras el éxito de las serie “Signos” (una coproducción de Turner, Polka y Canal 13) e “Historia de un clan” (presentada junto a Telefe, Underground y el Incaa), Turner prepara más estrenos realizados en conjunto con reconocidas productoras locales en diversos mercados de la región, sobre todo en México y Argentina, con el objetivo de producir contenidos relevantes con una fuerte impronta local. Entre las principales apuestas se destaca “Psiconautas”, una producción de Turner en conjunto con la empresa argentina Navajo Films que se lanzará en 2016 por TBS veryfunny. Por su parte, TNT Series prepara el estreno de “El Dandy”, una coproducción de Turner con Sony y Televisa realizada en México. Otra coproducción de la compañía para 2016 es “Hasta que te conocí”, una serie biográfica basada en la vida del reconocido cantante mexicano Juan Gabriel que estrenará TNT.

Además, en los últimos meses del año Combate Space presentará peleas imperdibles para los fanáticos del boxeo. También, gracias al éxito de sus temporadas anteriores, habrá nuevas ediciones de “El mundo desde abajo” en TBS veryfunny, “Tu Much”, programa en vivo de MuchMusic, “Chica HTV” y la transmisión para toda América Latina del Festival Internacional de Viña del Mar por HTV. En cuanto a las adquisiciones, TNT prepara uno de los proyectos más ambiciosos de la temporada con la miniserie “Heroes Reborn”, basada en la exitosa serie “Héroes”. Además, una nueva invasión alienígena llega con “Colony”. Por su parte Space estrenará “Mr. Robot”, una serie de misterio que ya cautivó al público estadounidense y tiene su segundo año confirmado, y “Limitless”, una adaptación a la TV de la película homónima de 2011 protagonizada por Bradley Cooper. Además, los eventos en vivo volverán a TNT en el último bimestre del año.

Felipe de Stefani, Gerente General de Turner Internacional Argentina, expresó: “Como compañía de medios sabemos que el entretenimiento ocupa un lugar central en la vida de nuestros televidentes. Por eso la estrategia de nuestros canales tiene como objetivo vincularnos con ellos a través de contenidos innovadores y relevantes para las audiencias de cada mercado, con una fuerte impronta local, y que se ajusten a sus gustos e intereses. Para lograrlo, generamos alianzas estratégicas con las productoras más reconocidas de cada territorio, que conocen profundamente cómo hablarle al público local, y simultáneamente evaluamos contenidos producidos en otras partes del mundo que puedan ser atractivos para estas audiencias”.

Comparte esta nota: