“Tu cara no me suena todaví­a” rompe records por Antena3

El formato reality de Gestmusic se convirtió en el mejor estreno en la historia de la franquicia “Tu cara me suena” cuando se lanzó el pasado 10 de marzo en el prime time del canal español.

Comparte esta nota:

El reality “Tu cara no me suena todaví­a”, producido por Gestmusic (Endemol Shine Iberia), se convirtió en el mejor estreno en la historia de la franquicia “Tu cara me suena” cuando se lanzó el pasado 10 de marzo en el prime time de Antena3. La primera gala emitida en directo fue lí­der de audiencia con un 25,9 de share, un total de 3,470,000 espectadores.

Manel Fuentes es el maestro de ceremonias de este nuevo formato de entretenimiento de Atresmedia Televisión. í€ngel Llí cer, Miki Nadal, Chenoa y Mónica Naranjo son los encargados de juzgar a los concursantes anónimos que demuestran sus habilidades y su talento para imitar a sus cantantes favoritos en cada programa.

Gala a gala, diez concursantes se juegan en directo una plaza en la final del programa con sus interpretaciones. Después de cada actuación, el jurado puntúa y, de esa manera, se establece un ranking entre los participantes. Los cuatro mejores seguirán en el programa y se expondrán a la votación de los espectadores, mientras que los otros seis son eliminados de la competición.

Comparte esta nota: