VIACOM WEB

truTV estrena un “Killer Karaoke” recargado

Hoy a las 23 hs la señal estrenará la segunda temporada del show, esta vez con la conducción del cantante estadounidense Mark McGrath para ir mucho más allá de una competencia más de canto.

Comparte esta nota:

Hoy a las 23 hs truTV estrenará la segunda temporada de “Killer Karaoke” con la conducción del cantante estadounidense Mark McGrath en una nueva entrega que va mucho más allá de una competencia más de canto.

La segunda temporada contará con más jugadores y complicaciones. Los participantes que mejor canten tendrán una ventaja sobre aquellos que lo hagan mal, como decidir qué competidor va primero o elegir el reto al que se enfrentarán sus oponentes. Aspirantes a estrellas de rock y divas se someten a las más tortuosas y diabólicas distracciones para probar cuán lejos son capaces de llegar.

La producción de Killer Karaoke, se fijó en Mark para esta segunda temporada porque se ha destacado no solo en el mundo de la música, sino por su talento nato para la televisión. Con su ingenio, encanto y, el conocimiento enciclopédico de la cultura pop, Mark participó en programas de noticias de entretenimiento, series y programas especiales.

Comparte esta nota: