NHK WEB

TruTV estrena dos nuevas series

Durante diciembre la señal presentará “Tesoros de Garaje”, el show acerca de un matrimonio que viaja por todos los depósitos de Estados Unidos, y “El Mejor Precio: Chicago”, el programa que combina historia, dinero y conflicto.

Comparte esta nota:

Durante diciembre truTV estrenará “Tesoros de Garaje”, el show acerca de un matrimonio que viaja por todos los depósitos de Estados Unidos buscando tesoros escondidos, y “El Mejor Precio: Chicago”, un programa en el que se combina la historia, el dinero y el conflicto.

Hoy a las 22 hs truTV pondrá en pantalla “Tesoros de Garaje”, el reality que muestra el trabajo de Brandon Bernier y su esposa Lori a través de las subastas más competitivas del país, en un viaje en el que arriesgarán su fortuna y, a veces, hasta el pellejo.

Finalmente, el jueves 19 de diciembre a las 22 hs la señal emitirá “El Mejor Precio: Chicago”, el show acerca de una casa de empeño ubicada al lado de una prisión y a pocas cuadras de un centro de moda, en donde no se sabe si el cliente lleva consigo una pieza coleccionable o el inicio de una pelea.

Comparte esta nota: