NHK WEB

TRT World ahora está disponible en la región MENA por beIN

La señal de noticias continúa su expansión territorial y sumó un nuevo acuerdo de distribución, ahora en una de las cadenas de TV paga más reconocidas de la región Medio Oriente y África del Norte.

Comparte esta nota:
TRT World

TRT World continúa su expansión en la región MENA y sumó nuevo un acuerdo de distribución: ahora está disponible en alta definición en beIN, una de las cadenas de TV paga más reconocidas de la región Medio Oriente y África del Norte. De esta manera, TRT ya está disponible en 190 países, a través de diez satélites y algunos de los operadores más importantes del mundo.

Con la aspiración de ser una plataforma de noticias global con una perspectiva humanitaria y periodística orientada a la gente, TRT World está disponible en todos los territorios importantes y se puede acceder a ella a través de los medios tradicionales, incluyendo TV abierta, cable y satélite, o mediante plataformas digitales, incluyendo móviles, computadoras y todas las redes sociales.

Roch Pellerin, Marcom y Distribution Director de TRT World, comentó: “TRT World está muy satisfecho de estar disponible para todos los suscriptores de beIN. El contenido de noticias internacionales de TRT World, producido en nuestros centros de transmisión en Estambul, Londres y Washington DC, nos da una perspectiva única en noticias, siendo el canal donde las noticias inspiran un cambio”.

Comparte esta nota: