VIACOM WEB

Tres canales de Turner cubrirán el Festival de Viña del Mar

La organización del 57° Festival Internacional de la Canción confirmó los artistas que se presentarán en la edición 2016, que contará con la cobertura de HTV, TNT y CNN en Español.

Comparte esta nota:

La organización del 57° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar confirmó los artistas que se presentarán en escena en esta nueva edición a desarrollarse del 22 al  27 de febrero. El certamen será conducido por los animadores Rafael Araneda y Carolina de Moras.

La apertura tendrá un sello romántico de la mano de Marco Antonio Solí­s y el venezolano Ricardo Montaner; el martes será el turno del italiano Eros Ramazzotti y la madrileña Ana Torroja; el miércoles será tiempo de Alejandro Sanz y Luis Jara; el jueves será el dí­a anglo con la presencia del consagrado Lionel Richie y Rick Astley; y el viernes se presentarán Pablo Alborán y Nicky Jam. Durante el marco del Festival de Viña del Mar, además, tendrá lugar la competencia de canciones inéditas en la que nuevos artistas de distintos paí­ses se miden en los géneros Folclórico e Internacional.

HTV emitirá en vivo y en directo cada una de las seis jornadas del festival, además de todo el glamour de su alfombra roja, competencias y entrevistas exclusivas desde la Quinta Vergara. Por su parte, TNT entregará a diario un resumen con los momentos más destacados de cada noche. Asimismo, CNN en Español ofrecerá una cobertura diaria de los eventos y acontecimientos noticiosos más relevantes del Festival, y emitirá desde su noticiero matutino“Café CNN” los pasajes más sobresalientes de cada jornada, junto con el testimonio de los talentos y jurados.

 

Comparte esta nota: