ECCHO RIGHTS WEB

Travel Channel comienza la producción de la segunda temporada de “Man Finds Food”

El canal estadounidense anunció para mediados del 2016 la segunda temporada del programa donde el experto en comida Adam Richman viaja por el mundo en busca de los mejores platos.

Comparte esta nota:
Adam_Richman_Man Finds Food_Season 2

El canal estadounidense Travel Channel anunció para mediados del 2016 la segunda temporada de “Man Finds Food”, el programa donde el experto en comida Adam Richman viaja por el mundo en busca de los mejores platos. Estos nuevos episodios, donde el especialista probará lo mejor de la cocina de Argentina y Brasil, entre otros lugares, serán transmitidos por Food Network Latinoamérica.

La segunda temporada está compuesta de 14 episodios, cada uno de media hora, que siguen el recorrido de Richman alrededor del mundo en busca de las mejores comidas locales en Europa, África, Asia y Sudamérica, visitando restaurantes poco convencionales. En cada lugar, el experto probará los platos más tradicionales, revelará manjares únicos y experimentará las distintas culturas de cada región.

“No puedo describir lo emocionado que estoy de volver a las carreteras del mundo con mi extraordinario equipo para la segunda temporada de ‘Man Finds Food’. Tener la posibilidad de compartir los tesoros escondidos de cada lugar con personas de todo el mundo es una oportunidad muy especial. Asimismo, poder hacerlo con Travel Channel, donde comenzó mi primera aventura culinaria, lo hace todavía mejor”, comentó Richman.

Comparte esta nota:
EURODATA WEB
SPORTEL WEB