VIACOM WEB

TRACE sumó tres canales en Cable and Wireless Seychelles

TRACE Africa, TRACE Gospel y TRACE Sport Stars se sumaron el 1º de junio al catálogo de entretenimiento disponible para los suscriptores.

Comparte esta nota:

TRACE anunció el lanzamiento de sus canales en Cable and Wireless Seychelles, la operadora lí­der del paí­s: TRACE Africa, TRACE Gospel y TRACE Sport Stars se sumaron el 1º de junio al catálogo de entretenimiento disponible para los suscriptores.

La sociedad entre ambas compañí­as habí­a comenzado el 1º de mayo con el lanzamiento de TRACE Tropical, el canal de música que ofrece una combinación de géneros latinos y caribeños para los suscriptores de CWS. Todos los canales de TRACE están disponibles para los suscriptores de CWS en los paquetes Klasik, Prime y Fusion, ubicados en el segmento de música.

Olivier Laouchez, Co-founder & CEO de TRACE, expresó: “Estamos entusiasmados de anunciar el lanzamiento de nuestros canales en CWS, y confiamos en que nuestras propuestas únicas de música urbana, tropical y africana y programación ‘behind-the-scenes’ de la vida de las celebridades ampliarán la oferta tradicional de canales para los espectadores de CWS”.

Richard Ganter, Management Consultant IPTV de CWS, agregó: “Cable & Wireless Seychelles se complace de anunciar una serie de canales televisivos de TRACE que incluirán contenidos exclusivos para la plataforma CWS IPTV. TRACE Tropical encaja perfectamente con la vibra tropical de Seychelles y, también, CWS recientemente lanzó TRACE Africa, TRACE Sports Stars y Trace Gospel para continuar con la oferta televisiva de mayor calidad para el mercado”.

Comparte esta nota: