VIACOM WEB

TRACE Sport Stars cerró un nuevo acuerdo en África

Bajo los términos del convenio de distribución con Montage, el canal estará disponible en el canal 302 de todos los paquetes de la nueva plataforma DTH que actualmente opera en Lagos (Nigeria).

Comparte esta nota:

TRACE Sport Stars cerró un acuerdo de distribución con Montage, una nueva plataforma DTH que actualmente opera en Lagos, Nigeria. El convenio expande la huella del canal en África, en donde ya es distribuido por DSTV y CanalSat Afrique. TRACE Sport Stars estará disponible en todos los paquetes de Montage en el canal 302.

Lanre Olujitan, COO de Montage, comentó: “TRACE Sport Stars provee las últimas noticias en el mundo de los deportes. Con entretenimiento e información, el canal combina la acción del mundo de los deportes con la siempre cambiante cultura pop, creando un terreno medio para un entretenimiento deportivo de calidad. Tras una gran investigación sobre el canal y su oferta, Montage Cable Television decidió unánimemente sumar el canal a nuestras plataformas, en donde estamos seguros que nuestros suscriptores disfrutarán la experiencia. Los resultados hasta el momento han sido muy positivos”.

Laurent Dumeau, CEO de TRACE Sport Stars, agregó: “Hemos logrado capturar el crecimiento de los mercados emergentes, particularmente en África, en donde la marca es número uno en muchos países. África permanece como prioridad para TRACE; mientras el continente crece, queremos crecer con él. TRACE Sport Stars traerá a la audiencia de Montage un mix de contenidos en donde el deporte se encuentra con el glamour y el escándalo, y en donde los atletas revelan sus verdaderas vidas y personalidades. Estamos emocionados de lanzar el canal en Montage, y creemos que nuestro contenido permitirá a sus suscriptores conectarse más con sus celebridades del deporte favoritas”.

 

 

Comparte esta nota: