NHK WEB

Trace cerró un acuerdo con Swisscom

La empresa de telecomunicaciones distribuirá TRACE Urban SD & HD y TRACE Tropical SD & HD. Las versiones SD estarán disponibles a través del paquete “Access”, por lo que llegarán a cerca de 1.1 millones de clientes suizos.

Comparte esta nota:

La empresa de telecomunicaciones líder de Suiza, Swisscom, cerró un acuerdo de distribución por los canales musicales de Trace, TRACE Urban SD & HD, canales internacionales de Hip-Hop y R&B, y TRACE Tropical SD & HD, con géneros musicales y videos de América Latina y El Caribe. Ambos canales en SD estarán disponibles a través del paquete “Access”, por lo que llegarán a cerca de 1.1 millones de clientes suizos.

Markus Gisi, Head de Swisscom TV Experience, expresó: “Queríamos construer una propuesta de canals musicales fuerte y atractiva. TRACE Urban y TRACE Tropical son muy importantes en esta estrategia, y queremos ofrecer ambos canals juntos en una misma plataforma y una misma oferta”.

Por su parte, Laurent Dumeau, SVP Channel Distribution de TRACE, agregó: “Este Nuevo acuerdo de distribución con Swisscom es la última expansión de Trace para las audiencias europeas. La propuesta única de nuestros canales permite a los operadores proveer a sus apasionados fans un portafolio más amplio de contenidos musicales”.

Comparte esta nota: