VIACOM WEB

TNT y TBS veryfunny transmitirán los SAG Awards

El domingo 27 de enero a las 22.00hs, los canales pondrán en pantalla en simultáneo la entrega de uno de los premios más importantes de la industria audiovisual de Hollywood; la única ceremonia en la que los actores premian a los actores.

Comparte esta nota:

Continuando con la programación destacada en plena temporada de premios, TNT y TBS veryfunny anuncian la emisión en vivo y en simultáneo desde el Shrine Exposition Center de Los Angeles de los Screen Actors Guild Awards (SAG Awards), el reconocimiento que SAG-AFTRA otorga a los más destacados exponentes de la actuación en el cine y la televisión. La transmisión dará comienzo el domingo 27 de enero a partir de las 22.00hs.

Desde hace dieciocho años se conmemora la entrega de uno de los premios más significativos de la industria audiovisual de Hollywood, en la que los actores homenajean a sus pares y recompensan a las actuaciones tanto individuales, como a los elencos del cine y de las series de televisión, en géneros como comedia y drama. En este evento, SAG-AFTRA (la reciente unión del Sindicato de Actores de los Estados Unidos / SAG, y la American Federation of Television and Recording Artists / AFTRA) presenta diferentes categorías para conceder su premio llamado “El Actor” (The Actor), una estatuilla de una figura masculina sosteniendo las máscaras de la tragedia y la comedia. Las trece categorías del prestigioso show de dos horas de los SAG Awards se dividen en cinco rubros referidos al cine y ocho para televisión, además de dos para los dobles de riesgo.

También incluye la entrega del Live Achievement Award que celebra a aquellos actores que representan los más altos ideales de la profesión. En los años anteriores fueron distinguidos talentos del calibre de Betty White, Robert Redford, Audrey Hepburn, Mary Tyler Moore y Paul Newman, entre otras figuras. Esta vez, el galardón será para Dick Van Dyke, por sus actuaciones estelares y su intachable trayectoria. Dentro del rubro televisivo, dos de las comedias emblemas emitidas por TBS veryfunny han sido nominadas este año: “The Office” en la categoría Mejor Elenco en Serie de Comedia, y “Hot in Cleveland”, en el rubro Mejor Actriz en Serie de Comedia (Betty White).

Por su parte, Kevin Costner y Bill Paxton resultaron nominados como Mejor Actor en Película para Televisión o Miniserie por sus labores en Hatfields & McCoys, inminente estreno del canal Space. Además, la exitosa serie de Warner Channel The Big Bang Theory acredita dos nominaciones: a Mejor Elenco en Serie de Comedia y a Mejor Actor en Serie de Comedia (Jim Parsons). La transmisión de TNT y TBS veryfunny contará con traducción simultánea al castellano; no obstante, para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, ambas señales ofrecerán la opción del sistema de audio SAP.

Comparte esta nota: