NHK WEB

TNT y TBS veryfunny transmitirán la 42° edición de los American Music Awards

Este domingo 23 de noviembre TNT transmitirá en vivo y en directo -y en simultáneo con TBS veryfunny- la 42° entrega de los AMAs desde el Nokia Theater de Los Angeles a partir de las 22 hs.

Comparte esta nota:

Este domingo 23 de noviembre TNT presentará en vivo y en directo -y en simultáneo con TBS veryfunny- la 42° entrega de los American Music Awards (AMAs), los premios que otorga el público estadounidense a sus músicos favoritos. El evento será transmitido desde el Nokia Theater de Los Angeles a partir de las 22 hs, con la conducción de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela.

Además, TNT ofrecerá transmisión en simultáneo con sistema de audio SAP, y estará disponible en Argentina y Colombia también a través de TNT GO (tntgo.tv) en live streaming y catch up, junto con una cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal. El evento contará con repeticiones el lunes 24 de noviembre a las 11.50 hs por TNT y a las 14 hs por TBS veryfunny.

En esta nueva edición, Iggy Azalea lidera la lista con seis nominaciones, mientras que John Legend, Katy Perry y Pharrell Williams acumulan cinco cada uno y Lorde disputará el premio en cuatro contiendas. Los artistas que se presentarán en vivo durante la velada serán One Direction, Iggy Azalea, Lorde, 5 Seconds of Summer, Taylor Swift, Mary J. Blige, Fergie, Charli XCX, Sam Smith y Pitbull, quien además oficiará de maestro de ceremonias.

Previo al evento principal, E! Entertainment Television  transmitirá Live From The Red Carpet, en donde Giuliana Rancic y Terrence Jenkins recibirán a los artistas nominados e invitados desde las 20 hs.

Comparte esta nota: