VIACOM WEB

TNT transmitió en vivo los Latin Grammy 2013

Por primera vez, TNT sumó una cobertura del Pre-Show con la conducción de Rafa Sarmiento y Daniela Di Giacomo, quienes presentaron el desfile de las estrellas por la alfombra verde.

Comparte esta nota:

Ayer a las 22 hs TNT transmitió en vivo desde el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas la 14° entrega de los Latin Grammy, el evento que contará con una repetición por la pantalla del canal hoy pasada la medianoche. Por primera vez, a partir de las 21 hs, el canal emitió un Pre-Show exclusivo desde la alfombra verde con la conducción de Rafa Sarmiento y Daniela Di Giacomo (Miss Venezuela 2005 y Miss Internacional 2006). Además, TNT ofreció transmisión en simultáneo con sistema de audio SAP para seguir las alternativas del evento en idioma original, y realizó una cobertura minuto a minuto desde las redes sociales.

La Academia Latina de la Grabación distinguió a los productores, solistas, autores, debutantes, bandas y artistas gráficos más destacados del último año. Los intérpretes con mayor cantidad de postulaciones a los Latin Grammy fueron Carlos Vives (por su disco Corazón profundo), Illya Kuryaki & The Valderramas (con su producción Chances), Alejandro Sanz (con su álbum La música no se toca) y Caetano Veloso (con su LP Abraçaço).

En esta ocasión, Miguel Bosé, ganador del Latin Grammy, fue distinguido como la Persona del año 2013 por la Academia Latina de la Grabación. Además, se reconoció con el Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación a Oscar D´León, Juan Formell, Roberto Menescal, Totó La Momposina, Palito Ortega, Eddie Palmieri y Miguel Ríos, mientras que Mario Kreutzberger y Pedro Ramírez Velázquez recibieron el Premio del Consejo Directivo.

Comparte esta nota: