NHK WEB

TNT Series estrena “Proof” a menos de un mes de su debut americano

La serie dramática que aborda temas sobrenaturales se estrenó ayer con doble episodio. En adelante, la serie se emitirá todos los domingos a las 21 hs con repeticiones cada viernes a las 23 hs, y estará disponible también en TNT Go.

Comparte esta nota:

TNT Series presenta el estreno exclusivo de “Proof” a menos de un mes de su debut en Estados Unidos. La serie dramática que aborda temas sobrenaturales es protagonizada por Jennifer Beals, Matthew Modine y Joe Morton, y se estrenó ayer con doble episodio. En adelante, se emitirá todos los domingos a las 21 hs con repeticiones cada viernes a las 23 hs, y estará disponible también en TNT Go.

La doctora Carolyn Tyler (Beals) es una cirujana altamente capacitada y con mucha confianza en la ciencia. Hace un año perdió a su hijo Will en un accidente automovilístico y estuvo a punto de morir ahogada cuando prestaba ayuda en Japón a las víctimas del tsunami. Está separada de su marido, el doctor Leonard Barliss (David Sutcliffe), y tiene una rebele hija de 15 años, Sophie (Annie Thurman).

La doctora es contactada por el excéntrico multimillonario Ivan Turing (Modine), quien sufre de una enfermedad terminal. Su última obsesión es probar si existe vida después de la muerte, por lo que decide financiar una investigación científica que consiga pruebas reales y le pide a Carolyn que lidere el proyecto.

A pesar del escepticismo de Carolyn, el adinerado hombre de negocios le presenta una serie de archivos con casos de personas que estuvieron a punto de morir y que aseguran haber visto cosas inimaginables cuando casi cruzaron el umbral de la muerte. Algo que la misma doctora vivió cuando se estaba ahogando, y que le dejó el recuerdo de una serie de imágenes entre las que se encontraba su hijo muerto. Finalmente, la curiosidad de la doctora cederá y aceptará realizar la investigación de forma anónima.

Comparte esta nota: