ECCHO RIGHTS WEB

TNT se prepara para la emisión de grandes eventos

El canal presentará el certamen de belleza Miss Universo 2015 y el Victoria’s Secret Fashion Show 2015. Además, anunció la tercera edición de los Premios PLATINO.

Comparte esta nota:
Victoria's Secret Fashion Show 2015

El canal TNT presentará en vivo para toda la región el certamen de belleza Miss Universo 2015, el desfile Victoria’s Secret Fashion Show 2015 y, además, anunció la tercera edición de los Premios PLATINO, a celebrarse en julio de 2016.

La 64° edición del popular certamen de belleza Miss Universo se transmitirá el domingo 20 de diciembre desde las 21 hs en vivo desde el auditorio The AXIS, dentro del complejo Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas. También estará disponible a través de TNT GO (tntgo.tv) en live streaming y catch up.

Al día siguiente, desde las 23 hs, el canal presentará la edición 2015 del Victoria’s Secret Fashion Show, el glamoroso desfile de la marca de lencería más reconocida a nivel mundial, celebrado en Nueva York. También se podrá ver por TNT GO en live streaming y catch up.

Además, TNT estableció una alianza con la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) y anunció que Punta del Este, Uruguay, será la sede de la tercera edición de los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano, a celebrarse en julio de 2016.

En esta tercera edición de los premios competirán cerca de 800 películas iberoamericanas estrenadas en 2015, muchas de las cuales vienen cosechando grandes resultados en festivales, muestras y premios cinematográficos. TNT transmitirá la gala en vivo y en exclusiva para América Latina.

Comparte esta nota: