TNT lanza la segunda temporada de “The Last Ship”

Un día después que en Estados Unidos, el 22 de junio TNT presentará la segunda entrega de la serie producida por Michael Bay y protagonizada por Eric Dane, Rhona Mitra y Adam Baldwin.

Comparte esta nota:
The Last Ship

Un día después que en Estados Unidos, el 22 de junio TNT presentará la segunda entrega de “The Last Ship”, la serie producida por Michael Bay. En la trama protagonizada por Eric Dane, Rhona Mitra y Adam Baldwin, tras afrontar grandes desafíos para rescatar a la humanidad de la extinción, la Tripulación del destructor USS Nathan James llega a casa sólo para descubrir que el virus que combatían no es el único enemigo.

TNT emitirá la serie a partir del 22 de junio (premiere con episodio doble y la primera hora sin cortes comerciales), los lunes a las 22 hs y 23 hs para el Feed TNT HD; y también estará disponible a través de TNT GO (tntgo.tv) en videostreaming y catch up.

En la nueva temporada de “The Last Ship”, ahora que ya existe una vacuna para el virus que causó una catástrofe global, el Capitán y sus hombres en el USS Nathan James deberán dar lo mejor de sí para reconstruir un mundo tambaleante. Para ello, emprenderán más misiones tierra adentro, lejos de la seguridad que les brinda el navío, con el objetivo de darle a la población acceso a la vacuna. En este complejo panorama, surgirá un nuevo y peligroso enemigo: el 80% de la población mundial está infectada.

Comparte esta nota: