VIACOM WEB

TNT inaugura la nueva temporada de premios

TNT anticipa la gran Temporada de Premios con la cobertura exclusiva del Festival Internacional de Cine de Toronto (Canadá), puntapié inicial del camino hacia la entrega del Oscar.

Comparte esta nota:

TNT anticipa la gran Temporada de Premios con la cobertura exclusiva del Festival Internacional de Cine de Toronto (Canadá), puntapié inicial del camino hacia la entrega del Oscar. Cada dí­a, en los micros de TNT en Toronto, Rafa Sarmiento entrevistará a los protagonistas de las más recientes producciones en competencia, junto a todas las novedades de uno de los festivales más importantes de la industria cinematográfica.

Por tercer año consecutivo en la pantalla de TNT, del sábado 12 al viernes 18 de septiembre se emitieron cinco rotaciones por dí­a (tarde y noche). El Festival Internacional de Cine de Toronto es una de las citas ineludibles dentro del calendario de la industria cinematográfica, y este año celebra su 40° edición con los mejores exponentes del cine internacional, los talentos locales y las estrellas de Hollywood.

Para el público latinoamericano este festival reviste gran interés ya que habrá varias pelí­culas de esta región incluidas en la programación. Por Argentina, participan “El Clan” (de Pablo Trapero), “Cromo” (de Lucí­a Puenzo), “Eva no duerme” (de Pablo Agí¼ero), “Truman” (de Cesc Gay), el documental “Un tango más” (de Germán Kral) y el corto “El ser magnético” (de Mateo Bendesky).

Comparte esta nota: