VIACOM WEB

TNT estrena la teleserie “Señorita Pólvora”

Hoy a las 21 hs TNT estrenará la primera coproducción entre Sony Pictures Television y Televisa que, en adelante, se emitirá de lunes a viernes en ese horario y a las 22 hs para el feed HD.

Comparte esta nota:

Hoy a las 21 hs TNT estrenará la teleserie “Señorita Pólvora” que, en adelante, se emitirá de lunes a viernes en ese horario y a las 22 hs para el feed TNT HD. Primera coproducción entre Sony Pictures Television y Televisa, la serie fue inspirada en la vida real de una reina de belleza cuyos enlaces familiares y románticos con un narco cártel mexicano la llevaron al recóndito mundo del hampa organizado.

Protagonizada por Camila Sodi, Iván Sánchez y José María de Tavira, la producción narra la historia de Valentina, una joven que arriesga su vida para encontrar pruebas e información; su deseo de venganza es cada vez mayor y sus prioridades se ven constantemente trastocadas. Turner Broadcasting System Latin America tiene los derechos exclusivos del estreno de esta superproducción latinoamericana para la TV paga, mientras que DLA aseguró los derechos SVOD para Claro video, con episodios disponibles sólo unos días después de su estreno en TNT.

“El contenido Premium continúa incrementando las audiencias en la región, por lo que creemos que las oportunidades de colaboración con diferentes plataformas como TNT y Claro video nos permiten llevar series como ‘Señorita Pólvora’ al mayor número de espectadores posible”, señaló Alexander Marín, vicepresidente senior de distribución para América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos de Sony Pictures Television.

“La adquisición de Turner Broadcasting System Latin America de una producción de la calidad y nivel de realización de ‘Señorita Pólvora’ es consecuente con la estrategia de la compañía de incluir en sus canales contenidos locales de gran interés, que estrechen el vínculo con el público latinoamericano. Tenemos la certeza de que esta nueva serie posee todos los argumentos para convertirse en un gran éxito de audiencia, tanto por su calidad de producción como por la excelente pareja protagónica que componen Camila Sodi e Iván Sánchez”, afirmó Angel Zambrano, vicepresidente de adquisiciones y sindicación de Turner Broadcasting System Latin America.

Comparte esta nota: