NHK WEB

TNT emitirá en vivo una nueva entrega de los Grammy Awards

Por sexto año consecutivo, el domingo 8 de febrero a las 22 hs TNT emitirá en vivo la 57ª Entrega Anual de los Grammy Awards desde el Staples Center de Los Ángeles para toda América Latina y el Caribe.

Comparte esta nota:

Por sexto año consecutivo, el domingo 8 de febrero a las 22 hs TNT emitirá en vivo la 57ª Entrega Anual de los Grammy Awards desde el Staples Center de Los Ángeles para toda América Latina y el Caribe. El evento contará con repeticiones el lunes 9 a las 11.35 hs y 23.55 hs (VEN), mientras que en el feed TNT HD se retransmitirá a las 13.30 hs y pasada la medianoche.

La transmisión de TNT del evento conducido nuevamente por LL COOL J contará con los comentarios de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela, con opción de audio SAP. Además, habrá una cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (facebook.com/tntla, twitter.com/tntla e instagram/TNTLatam).

Adicionalmente, TNT presentará una nueva versión de su aplicación TNT App (que ya lleva más de 650 mil descargas), que permitirá a los usuarios seguir las premiaciones por la pantalla de TV en simultáneo con lo que va sucediendo en las redes sociales a través de sus dispositivos móviles.

Algunos de los artistas confirmados que se presentarán en el escenario son la legendaria banda de rock AC/DC, Madonna, Pharrell Williams, Erich Church, Ariana Grande, Ed Sheeran, Miranda Lambert, Common, John Legend, Sam Smith y Usher. La nota distintiva de esta edición es que la nuevamente nominada Beyoncé desplazó a la cantante Dolly Parton como la mujer en recibir mayor cantidad de nominaciones en la historia de los Grammy Awards.

Comparte esta nota: