NHK WEB

TNT emitió en vivo los “SAG Awards” y “Miss Universo”

Por décimo año consecutivo el canal presentó el certamen de “Miss Universo” en vivo para la audiencia latinoamericana, mientras que ayer emitió con éxito una nueva entrega de los Screen Actors Guild Awards (SAG Awards).

Comparte esta nota:

La semana arrancó con importantes novedades en materia de premiaciones para TNT, la señal que busca posicionarse como “la casa de los Awards”. Por décimo año consecutivo el canal presentó el último domingo el certamen de “Miss Universo” en vivo para la audiencia latinoamericana, mientras que ayer emitió con éxito una nueva entrega de los Screen Actors Guild Awards (SAG Awards), el reconocimiento que SAG-AFTRA otorga anualmente a los más destacados exponentes de la actuación en el cine y la televisión, considerados como antesala de los Oscar.

Celebrada en Miami (Florida), en la celebración de la 63° edición de “Miss Universo” Gabriela Isler, la anterior Miss Universo venezolana, entregó su corona a la colombiana Paulina Vega. Como ya es tradición, TNT contó para su cobertura con los comentarios de la modelo y conductora venezolana Daniela Di Giacomo, consagrada Miss Venezuela 2005 y Miss Internacional 2006.

Continuando con la exitosa temporada de premios por TNT, ayer el canal emitió para América Latina la 21° edición de los SAG Awards, con los comentarios de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela y la acostumbrada traducción simultánea al castellano con la opción de audio SAP. En el rubro televisivo los ganadores fueron “Downton Abbey” (PBS) como Mejor Reparto en una serie dramática; “Orange Is the New Black” (Netflix) como Mejor Reparto en una serie de comedia; Kevin Spacey como Mejor Actor en una serie dramática en “House of Cards” (Netflix); Viola Davis como Mejor Actriz en una serie dramática en “How to Get Away with Murder” (ABC); William H. Macy como Mejor Actor en una serie de comedia por “Shameless” (Showtime); Uzo Aduba como Mejor Actriz en una serie de comedia en “Orange Is the New Black” (Netflix); Mark Ruffalo como Mejor Actor en una Película y miniserie de TV por “The Normal Heart” (HBO); y Frances McDormand como Mejor Actriz en una Película o Miniserie de TV por “Olive Kitteridge” (HBO).

Adicionalmente, TNT aprovechó estas premiaciones para presentar una nueva versión de su aplicación TNT App, que permitió a los usuarios seguir las ceremonias por la pantalla de televisión en simultáneo con lo que iba sucediendo en las redes sociales a través de sus dispositivos móviles.

Comparte esta nota: