NHK WEB

TLC estrena su serie “Chef Nómada”

Hoy el canal emitirá la nueva serie en la que Jock Zonfrillo explora comunidades a menudo olvidadas y aprende a cocinar con sus propios métodos en un viaje repleto de aventuras.

Comparte esta nota:

Hoy a las 23 hs TLC estrenará “Chef Nómada”, la nueva serie en la que Jock Zonfrillo explora comunidades a menudo olvidadas y aprende a cocinar con sus propios métodos en un viaje repleto de aventuras. El cocinero vive en Australia y dedica la mayor parte de su tiempo a cazar, cosechar y recolectar junto a nativos locales para descubrir las comidas e ingredientes que estos pueblos elaboran. De esta forma, Zonfrillo busca trasladar parte de la experiencia de sus viajes a los sabores de cada menú.

“Se están perdiendo demasiadas tradiciones culinarias que todos compartimos en este mundo global moderno en continua expansión. ‘Chef Nómada’ fue tanto un aprendizaje como el viaje más emocionante de mi vida, y me siento honrado de transmitir mis experiencias a los televidentes de la serie”, expresó Zonfrillo.

Escocés de nacimiento, Jock Zonfrillo se mudó a Australia en el año 2000 y muchos le atribuyen el hecho de haber puesto a la ciudad de Adelaida nuevamente en el mapa gastronómico del país gracias a Orana, el restaurante que inauguró a fines de 2013 inspirado en su gusto por los ingredientes autóctonos silvestres, su respeto por las diferentes culturas del mundo y su pasión por el buceo y la caza.

Comparte esta nota: