NHK WEB

“Tiro de Gracia” debuta en Golden Premier

Tras el éxito de series como “El Señor de los Cielos” y “La Viuda Negra”, Televisa Networks, a través de su señal Golden Premier, estrenará hoy la historia de uno de los más destacados narcotraficantes de Sudamérica.

Comparte esta nota:

Debido al gran éxito de series como “El Señor de los Cielos” y “La Viuda Negra”, Televisa Networks, a través de su señal Golden Premier, estrenará hoy en exclusiva la producción “Tiro de Gracia”, que narra la historia de uno de los más destacados jefes de las redes de narcotraficantes que operaban en Sudamérica.

La serie de acción filmada en Isla Barú, Colombia, y protagonizada por Robinson Díaz, Greicy Rendón, Natalia Durán y Nicolás Montero, consta de 56 capítulos y se emitirá de lunes a viernes a las 21.30 hs, con repeticiones del día anterior a las 20.40 hs. Además, los sábados se pondrá al aire una maratón de 17.50 a 22 hs.

La serie narra la vida de Salvador Chaparro, un actor de teatro que siempre soñó con llegar a la pantalla grande sin éxito. Tras años de frustración, nunca imaginó que la vida le tenía reservado el mejor papel de su vida: encarnar al  poderoso capo de la droga Vicente Vallejo, quien lo contrata para suplantarlo y burlar a la justicia de su país. El parecido entre ambos es innegable, pero Vallejo quiere que su doble sea exacto y lo somete a una cirugía plástica contra su voluntad.

Comparte esta nota: