TIM de Brasil lanzó su central de entretenimiento

El operador agregó a su red servicios de video por medio de acuerdos. La caja cuenta ahora con receptor de TV digital terrestre y aplicaciones de YouTube, Netflix, Self TV y servicios de TV paga lineal de TV Alphaville.

Comparte esta nota:
TIM

TIM  lanzó su central de entretenimiento Live TIM Blue Box, que ya había sido lanzada al mercado hace un año con menor cantidad de servicios. De esta manera, el operador agrega a su red servicios de video por medio de acuerdos. Para TIM, fomentar el consumo de videos online es estratégico para desarrollar su negocio de datos.

La caja cuenta con receptor de TV digital terrestre y aplicaciones de YouTube, Netflix, Self TV y servicios de TV paga lineal de TV Alphaville, y es ofrecida a los clientes de banda ancha fija Live TIM. El servicio está disponible en Río de Janeiro y San Pablo por un abono adicional de BRL 9,90 (US$ 3,17), y los no-clientes por BRL 599 (US$ 191,8), tal como informó Signals Telecom News.

Según Rogério Takayanagi, CMO de TIM, muchos operadores lanzarán servicios de TV paga para complementar su paquete, pero TIM prefirió hacer acuerdos con especialistas del mercado antes que empezar a negociar contenidos. El ejecutivo aseguró que el lanzamiento abrirá oportunidades de desarrollo y nuevos modelos de negocios.

Comparte esta nota: