VIACOM WEB

Tigo aguarda autorización para lanzar servicio DTH en Paraguay

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) le otorgará a la compañí­a de telecomunicaciones perteneciente al Grupo Millicom la licencia para que pueda desplegar su servicio satelital el próximo mes.

Comparte esta nota:

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) le otorgará a la compañí­a de telecomunicaciones Tigo, perteneciente al Grupo Millicom, la licencia para que pueda desplegar su servicio DTH en julio.

“Consideramos que este nuevo servicio será muy importante, sobre todo para llegar a todas las zonas del paí­s, pudiendo ofrecer toda nuestra grilla de canales con la mejor calidad de imagen y sonido”, le comentó Raúl Ibáñez, Director de Relaciones Institucionales de Tigo, al Diario La Nación de Paraguay.

La empresa habí­a solicitado la autorización hace más de tres años y, según el ejecutivo, cumplieron con todos los requisitos y exigencias de CONATEL. Además, aseguró: “Para los clientes que se encuentran utilizando la tecnologí­a  de TV por aire, garantizamos la migración, ya sea a la red de cable o al DTH (TV satelital), ofreciendo mejores contenidos y mejor calidad”.

Por último, Ibáñez concluyó: “Desde Tigo reafirmamos nuestro compromiso de seguir invirtiendo en el desarrollo del paí­s, donde creemos que la televisión es un vehí­culo de cultura, información y entretenimiento de gran importancia y una poderosa herramienta para transmitir ideas, formas de vida y afianzar una identidad cultural con elementos tan significativos como el idioma o el deporte”.

Comparte esta nota: