ECCHO RIGHTS WEB

THEMA-Alterna’TV ofrecerá un nuevo canal exclusivo de baloncesto

Se llamará “FIBA Américas TV” y será la primera vez que los más de 1,800 partidos de las ligas oficiales de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) de la Liga de las Américas se verán en un mismo canal.

Comparte esta nota:
FIBA Américas TV

En el marco de la convención mexicana ConvergenciaShow.MX, THEMA-Alterna’TV anunció el lanzamiento de “FIBA Américas TV”, su nuevo canal que presenta lo mejor del baloncesto profesional de las Américas a los operadores de cable en Estados Unidos y América Latina.

Será la primera vez que los partidos de las ligas oficiales de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) de la Liga de las Américas se verán en un mismo canal. Esto permitirá ver a los mejores equipos de Estados Unidos, Argentina, Brasil, Puerto Rico, República Dominicana, México, Venezuela, Canadá, Uruguay y Panamá a lo largo de toda la temporada.

“El baloncesto es uno de los deportes más populares a nivel mundial, tanto para jóvenes como para adultos, y va más allá de los idiomas y la geografía”, comentó Patrick Rivet, Vicepresidente de distribución de THEMA. Y continuó: “Nuestra estrategia al comprar Alterna’TV fue la de aprovechar sus contactos y conocimiento del mercado en Estados Unidos y América Latina en un esfuerzo por crear ofertas de programación complementarias y más eficiencia con nuestras empresas afiliadas. ‘FIBA Américas TV’ es el canal ideal para inaugurar la nueva sociedad de THEMA-Alterna’TV y al mismo tiempo brindar a los operadores de cable una oferta única para los aficionados del baloncesto”.

Por su parte, Roberto Pérez, Gerente General de Alterna’TV, expresó: “Nuestra meta es ofrecer más y nuevos canales con programas latinos al mercado de los Estados Unidos, preparando el camino para programas y canales europeos en un futuro cercano. Creemos que ‘FIBA Américas TV’ será extremadamente popular entre los distribuidores de Estados Unidos y América Latina ya que va dirigido a una audiencia de televidentes de todos los sectores socio-económicos, étnicos y de estilo de vida. El baloncesto es un deporte genuinamente universal y servirá como una gran plataforma para ofrecer a distribuidores y televidentes los canales de Alterna’TV – THEMA.

Comparte esta nota: