NHK WEB

“The White Queen” se estrenará por Moviecity

La nueva serie producida por Starz será presentada en exclusiva para América Latina. Basada en el best-seller histórico “The Cousins´ War”, la producción cuenta la historia de tres mujeres que luchan por el trono de Inglaterra.

Comparte esta nota:

La nueva serie producida por Starz, “The White Queen”, se estrenará en exclusivo por Moviecity para América Latina. Basada en el best-seller histórico “The Cousins´ War” de Philippa Gregory, la producción cuenta la historia de tres mujeres que luchan por su lugar en el trono de Inglaterra.

La serie fue filmada en Brujas, Bélgica, en escenarios naturales y sets de filmación especialmente diseñados para recrear la historia que transcurre en el año 1464: Inglaterra ha estado en guerra durante los últimos nueve años para decidir quién es el  legítimo rey, y dos bandos de la misma familia se disputan el trono.

Protagonizada por Amanda Hale, Max Irons y Rebecca Ferguson, la serie desarrolla una trama de amor y pérdida, seducción y decepción, traición y asesinato, narrada a través de las vidas de tres mujeres completamente diferentes pero igualmente determinadas a triunfar en el marco de la Guerra de las dos Rosas en Inglaterra.

Comparte esta nota: