NHK WEB

The Walt Disney Company Latin America recibió 10 premios en el FIP

La compañía obtuvo, en total, dos galardones de oro, seis de plata y dos de bronce durante la celebración del Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos 2013, que tuvo lugar el 6 de diciembre pasado.

Comparte esta nota:

El 6 de diciembre pasado The Walt Disney Company Latin America recibió 10 premios en el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos 2013 (FIP) que reconocen la originalidad y calidad de sus campañas.

La compañía recibió el premio de Oro para “Crash & Bernstein” (Disney XD, categoría Vallas y Gigantografías); y “Christmas Mall Decorations” en Brasil (categoría Mejor Evento o Promoción en Co-Branding). Los premios de Plata fueron para “Phineas y Ferb: Campaña de reciclaje” en México (categoría Marketing Promocional, Medio Ambiente, Acciones de Marketing Sustentables); “Disney Channel Music Stars” en México (categoría Mejor Evento Musical del Año); “Disney Magic Run” en Brasil (categoría Eventos y Promociones en ámbitos vinculados al entretenimiento y al deporte); “Misión Secreta Código P” (categoría Marketing Interactivo / Juegos online); y “Expo Disney 2012” (categorías Retail Marketing y Experiential Marketing). Finalmente, el Bronce fue para “Concurso Studio” (categoría Marketing Promocional, Mejor idea de Marketing Promocional en Cultura, ocio y comunicación); y “Crash & Bernstein” (Disney XD, categoría Campañas Integrales de Online Marketing).

Además, las campañas “¿Dónde está Perry?” (categoría Promociones para niños) y “Cumpleaños Jake” en México (categoría Eventos Infantiles) fueron reconocidas con certificados de finalistas. Este año, The Walt Disney Company Latin America también fue distinguida internacionalmente en la entrega de los premios PROMAXBDA 2013 Promotion Marketing and Design Global Excellence Awards con 12 galardones (4 de oro, 3 de plata y 5 de bronce) y en los PROMAXBDA Latin America Awards 2013 con otros 12 (3 de oro, 5 de plata y 4 de bronce).

 

Comparte esta nota: