“The Verdict” alcanzó grandes ratings tras su presentación en MIPCOM

La pelí­cula interactiva, que hizo su presentación mundial en la más reciente edición del mercado de Cannes, Francia, registró sensacionales números de audiencia en su transmisión simultánea en varios territorios europeos.

Comparte esta nota:

La pelí­cula interactiva “The Verdict”, que hizo su presentación mundial en la más reciente edición de MIPCOM, registró sensacionales números de rating en su transmisión simultánea en varios territorios europeos.

El thriller legal fue visto por casi siete millones de espectadores, con 20% de share en Alemania. En Austria, fue visto por un millón de espectadores, con 28% de share. En Eslovaquia y República Checa las cifras de televidentes estuvieron muy por encima de los promedios de las trasmisoras, además de lograr gran resonancia en las redes sociales.

“The Verdict”, dirigido por Lars Kraume (“The People vs. Fritz Bauer”), es el último de una gran cantidad de proyectos en conjunto entre Oliver Berben (“Shades of Guit”, “Hotel Adlon – A Family Drama”) y Beta Film. La historia gira en torno a la cuestión jurí­dica de si serí­a justificado derribar un avión civil que fue convertido en un misil suicida. La audiencia es testigo del juicio y puede votar a su criterio a través de Internet y por teléfono.

Comparte esta nota: