“The Ultimate Fighter Latinoamérica” retorna con nueva temporada

La segunda temporada del reality show de UFC se estrenará la semana del 26 de agosto por UFC Network y a través de los socios de TV abierta en América Latina. La primera edición tuvo un promedio de 7 millones de espectadores en México.

Comparte esta nota:
ufc_ultimate_fighter

La segunda temporada del reality show de UFC, “The Ultimate Fighter Latinoamérica”, se estrenará la semana del 26 de agosto por UFC Network y a través de los socios de TV abierta en América Latina, tras alcanzar un promedio de 7 millones de espectadores en México y millones alrededor de la región durante la primera edición.

Para esta nueva entrega UFC reclutó talento de toda la región y los dividió en dos equipos: Team Gastelum y Team Escudero. Ambos equipos representan una combinación de distintos países latinoamericanos, incluyendo Argentina, Chile, España, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú.

Kelvin Gastelum (ex ganador de la temporada 17 de “The Ultimate Fighter”) y Efraín Escudero (ganador de “The Ultimate Fighter” temporada 8 y el primer mexicano en firmar con el UFC) serán entrenadores en la novena edición internacional del reality show. Gastelum dirigirá un equipo de 4 peleadores de peso ligero (70 kg) y cuatro de peso wélter (77 kg); contra el equipo Escudero conformado de manera similar.

El reality show estará disponible en la TV abierta en Bolivia (Red Uno), Chile (Vía X), Honduras (Teleprogreso), México (PM Canal 5), Nicaragua (Viva Nicaragua), Panamá (Nex TV), Paraguay (Telefuturo), Perú (América TV) y Venezuela (Meridiano TV).

La final de la segunda temporada se llevará a cabo en México durante el segundo semestre del año, en fecha y lugar a definir. La cartelera para este evento incluirá la final de los pesos ligeros y wélter, para definir a los ganadores de “The Ultimate Fighter Latinoamérica 2”. El año pasado los mexicanos Yair Rodríguez y Alejandro Pérez (peso pluma y peso gallo respectivamente) se convirtieron en campeones de la primera temporada.

Comparte esta nota: