VIACOM WEB

“The Ultimate Fighter Latinoamérica” retorna con nueva temporada

La segunda temporada del reality show de UFC se estrenará la semana del 26 de agosto por UFC Network y a través de los socios de TV abierta en América Latina. La primera edición tuvo un promedio de 7 millones de espectadores en México.

Comparte esta nota:

La segunda temporada del reality show de UFC, “The Ultimate Fighter Latinoamérica”, se estrenará la semana del 26 de agosto por UFC Network y a través de los socios de TV abierta en América Latina, tras alcanzar un promedio de 7 millones de espectadores en México y millones alrededor de la región durante la primera edición.

Para esta nueva entrega UFC reclutó talento de toda la región y los dividió en dos equipos: Team Gastelum y Team Escudero. Ambos equipos representan una combinación de distintos paí­ses latinoamericanos, incluyendo Argentina, Chile, España, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú.

Kelvin Gastelum (ex ganador de la temporada 17 de “The Ultimate Fighter”) y Efraí­n Escudero (ganador de “The Ultimate Fighter” temporada 8 y el primer mexicano en firmar con el UFC) serán entrenadores en la novena edición internacional del reality show. Gastelum dirigirá un equipo de 4 peleadores de peso ligero (70 kg) y cuatro de peso wélter (77 kg); contra el equipo Escudero conformado de manera similar.

El reality show estará disponible en la TV abierta en Bolivia (Red Uno), Chile (Ví­a X), Honduras (Teleprogreso), México (PM Canal 5), Nicaragua (Viva Nicaragua), Panamá (Nex TV), Paraguay (Telefuturo), Perú (América TV) y Venezuela (Meridiano TV).

La final de la segunda temporada se llevará a cabo en México durante el segundo semestre del año, en fecha y lugar a definir. La cartelera para este evento incluirá la final de los pesos ligeros y wélter, para definir a los ganadores de “The Ultimate Fighter Latinoamérica 2”. El año pasado los mexicanos Yair Rodrí­guez y Alejandro Pérez (peso pluma y peso gallo respectivamente) se convirtieron en campeones de la primera temporada.

Comparte esta nota: