VIACOM WEB

“The Librarians” vuelve a Universal Channel

Para anticipar el estreno de la segunda temporada, días antes el canal realizó en Buenos Aires un screening exclusivo en donde se presentó el primer capítulo de la nueva entrega.

Comparte esta nota:
The Librarians (50)

La segunda temporada de “The Librarians” se estrena por Universal Channel el 22 de noviembre a las 19 hs, presentando difíciles retos al grupo de jóvenes que trabaja en la Biblioteca Pública de Nueva York y protege al mundo de peligros sobrenaturales. Para anticipar el estreno, el 19 de noviembre el canal realizó en Buenos Aires un screening exclusivo para prensa en donde se presentó el primer capítulo de la nueva entrega.

Mientras que la primera temporada estaba relacionada con el ingreso al mundo oculto de la Biblioteca, la segunda gira en torno a los cambios para ingresar. La magia está apareciendo más rápido de lo usual y de manera exagerada, por lo cual se dificulta mantener el secreto de la organización. La misión de la Biblioteca está cambiando, generando una ruptura fundamental entre Eve Baird (Rebecca Romijn) y Flynn (Noah Wyle).

Klaudia Bermudez-Key, vicepresidente senior y gerente general de NBCUniversal International Networks Latinoamérica, expresó: “En la serie ‘The Librarians’ contamos con talento de alto calibre, tal como Rebecca Romijn y Noah Wyle, quien además de protagonizar a Flynn también dirigió uno de los episodios en esta segunda temporada. La serie ha tenido gran éxito a nivel mundial, y estamos orgullosos de traer nuevamente a Latinoamérica esta gran producción de alta calidad”.

Por su parte Gracia Waverly, vicepresidente senior de programación de NBCUniversal International Networks Latinoamérica, agregó: “En esta segunda temporada veremos cómo el mundo de la serie se expande y la magia continuará creciendo y sorprendiendo a los televidentes. Los personajes se enfrentarán a nuevos retos personales causados por cambios constantes en sus vidas, mientras intentan salvar artefactos antiguos y misteriosos”.

Comparte esta nota: