VIACOM WEB

The Erotic Networks expande su presencia en el Caribe Angloparlante

La señal realizó un acuerdo con LIME que permite a la empresa llevar su portafolio de canales lineales y contenido adulto para servicios VOD a 14 países de la región. Anguilla, Antigua, Barbados, Bahamas, son algunos de los mercados.

Comparte esta nota:

 The Erotic Networks realizó un acuerdo que permite el lanzamiento de su portafolio completo de canales lineales y contenidos para servicios VOD en la plataforma digital de la operadora LIME (Cable & Wireless Caribe). Bajo los términos del convenio, los suscriptores de este operador podrán disfrutar de los cinco canales de TEN – Juicy, Real, Manhandle, Xtsy y Quickies – y de la mejor programación adulta transaccional en todos los géneros en 14 países del Caribe angloparlante a partir de este mes.

“El lanzamiento de nuestro portafolio de señales lineales en LIME nos permite reforzar nuestra presencia de marca en los mercados más importantes del Caribe angloparlante y refuerza nuestro posicionamiento como el mejor socio de los operadores que buscan desarrollar el segmento adulto, un género que nadie en el mundo conoce mejor que nosotros”, señaló David Guerra, vicepresidente de ventas & mercadeo de The Erotic Networks para América Latina y el Caribe.

La oferta de contenidos que The Erotic Networks pone a la disposición de LIME incluye sus canales de contenido étnico (Juicy), realities (Real), cortometrajes (Quickies) y su canal de mayor éxito por su programación explícita (Xtsy). Asimismo, The Erotic Networks le ofrece al operador cientos de horas de contenido para servicios VOD transaccionales que LIME puede empaquetar y comercializar en plataformas lineales o en servicios VOD de acuerdo a sus necesidades particulares. Estos contenidos estarán disponibles para los abonados de LIME en 14 mercados incluyendo Anguilla, Antigua, Barbados, Bahamas, las Islas Vírgenes Británicas, las Islas Caimán, Dominica, Grenada, Jamaica, Montserrat, San. Kitts y Nevis, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas y las Islas Turcas y Caicos.

Comparte esta nota: