NHK WEB

The CW anunció su programación 2016-2017

En el New York City Center de Nueva York, la señal presentó su próximo line-up, que contará con la incorporación de algunas novedosas series en su grilla, entre ellas “Supergirl”, “No tomorrow”, “Frequency” y “Riverdale”.

Comparte esta nota:
CW

En el New York City Center de Nueva York, la señal The CW le presentó a los anunciantes, afiliados y medios de comunicación su line-up para la temporada que viene, que comenzará en octubre, y que contará con la incorporación de algunas novedosas series en la grilla del canal.

“The CW se ha vuelto conocido como la casa de las mejores y más creativas series de la televisión, en un rango de géneros que atraen a la audiencia más balanceada que una cadena podría tener, y las series que tenemos preparadas para la próxima temporada absolutamente continuarán ese camino”, comentó Mark Pedowitz, Presidente de The CW.

“Estamos encantados de tener a ‘Supergirl’ en The CW para la próxima temporada, sumándose a nuestra popular grilla de héroes de DC. Además, tenemos tres nuevas series programadas para la temporada venidera que encajan perfectamente con nuestra marca: la inteligente y atractiva comedia ‘No tomorrow’, el drama ‘Frequency’ y el show basado en la vida de pueblo, ‘Riverdale’, detalló Pedowitz.

Además, agregó: “Con estas nuevas cuatro series que se agregan a nuestra programación, que ya de por sí es la más fuerte y competitiva que jamás hayamos tenido, creemos que The CW simplemente sigue siendo cada vez mejor”.

En tanto, en el New York City Center se anunció que “The CW app” estará disponible para más de 80 millones de dispositivos móviles, tabletas y la mayoría de las plataformas OTT, haciendo que el streaming de las series prime time de la señal sea más fácil, gratis y sin necesidad de autenticación.

Comparte esta nota: