ECCHO RIGHTS WEB

El final de “The A Word” fue visto por 5.5 millones de espectadores

El cierre de la serie de seis partes de Keshet International, emitido en BBC One en la noche del jueves 28, atrajo a una audiencia aproximada de 5.5 millones y un 22% de share de mercado.

Comparte esta nota:
The A Word

El cierre de la serie de seis partes de Keshet International “The A Word”, emitida en BBC One en la noche del jueves, atrajo a una audiencia aproximada de 5.5 millones y un 22% de share de mercado. Sundance TV, el socio estadounidense que se sumó durante la producción del show, pondrá el programa al aire en los próximos meses.

La serie, coproducida por Fifty Fathoms y Keshet UK, fue lanzada el martes 22 de marzo, con un porcentaje aproximado de 4.7 millones de espectadores, logrando un éxito sostenido en el slot primetime. También tuvo un nivel significativo de atracción en el servicio VOD de BBC, iPlayer, en donde se mantuvo entre los diez programas más vistos desde su lanzamiento.

“The A Word”, basada en la israelí “Yellow Peppers”, es una historia única e impactante que sigue la vida de una complicada familia con un hijo al que recientemente le diagnosticaron autismo. Fue escrita por el galardonado Peter Bowker (“Marvellous”, “Blackpool”) y dirigida por el también premiado Peter Cattaneo (“The Full Monty”, “Rev”).

Comparte esta nota: