NHK WEB

Televisión Dominicana se lanzó en DISH Puerto Rico

La señal que ofrece programación de la República Dominicana se lanzó en DISH Puerto Rico en el canal 844 de los paquetes Básico, Clásico, Plus, Dos y Max de DishLATINO.

Comparte esta nota:

Televisión Dominicana se lanzó en DISH Puerto Rico en el canal 844 de los paquetes Básico, Clásico, Plus, Dos y Max de DishLATINO. La señal ofrece la mejor programación de la República Dominicana de los principales productores y distribuidores de la isla, entre ellos deportes, comedia, entretenimiento y noticias.

“En DISH Puerto Rico, estamos orgullosos de añadir Televisión Dominicana a nuestros paquetes latinos para optimizar nuestra oferta y estar más cerca de la comunidad dominicana”, comentó Reynaldo Pagani, Gerente General en DISH Puerto Rico. El ejecutivo afirmó que el canal refuerza el liderazgo de DISH en cobertura deportiva, dado que Televisión Dominicana tiene los derechos de la Liga de Béisbol Dominicano que transmite más de 80 partidos por temporada, incluyendo el Round Robin y la Serie Final.

Alan J. Sokol, presidente de Hemisphere Media Group (empresa matriz de Televisión Dominicana), agregó: “Estamos entusiasmados de asociarnos con DISH y poder hacer Televisión Dominicana disponible en su amplia y creciente base de suscriptores en Puerto Rico. Este es un acuerdo muy importante para nosotros, ya que Televisión Dominicana está ahora disponible por los mayores distribuidores de cable y satélite en la isla”.

Televisión Dominicana es una filial del Hemisphere Media Group, la única compañía cotizada en la bolsa de valores con una plataforma de contenidos y canales de televisión dedicados exclusivamente a los hispanos en los Estados Unidos.

Comparte esta nota: