NHK WEB

Televisión Dominicana se lanza en Choice Cable de Puerto Rico

Televisión Dominicana se lanza en el canal 120 de las plataformas “Top Choice” y “Choice Pack” de Choice Cable, uno de los proveedores de cable e internet más importantes de Puerto Rico con cobertura en 32 de los 78 municipios de la Isla.

Comparte esta nota:

Televisión Dominicana se lanza en el canal 120 de las plataformas “Top Choice” y “Choice Pack” de Choice Cable, uno de los proveedores de cable e internet de alta velocidad más importantes de Puerto Rico con cobertura en 32 de los 78 municipios de la Isla. Televisión Dominicana es una filial del Hemisphere Media Group que ofrece la mejor programación de la República Dominicana y se distribuye actualmente en Puerto Rico por Liberty Cablevision, DIRECTV y Choice Cable.

Alan J. Sokol, Presidente de Hemisphere Media Group (empresa matriz de Televisión Dominicana), expresó: “Esta es una excelente noticia para los cientos de miles dominicanos que viven en Puerto Rico. Televisión Dominicana ofrece la programación más popular con los ratings más altos de la República Dominicana. Estamos muy contentos de asociarnos con Choice para hacer disponible a más hogares en Puerto Rico nuestra programación culturalmente relevante y de alta calidad”.

José Luis Mendoza, Principal Ejecutivo de Mercadeo de Choice Cable, agregó: “Nuestro compromiso en Choice siempre ha sido llevar la mejor programación con la mejor calidad y de mayor interés a nuestros clientes. Nos sentimos muy contentos por incorporar a nuestra programación el canal Televisión Dominicana para el disfrute de nuestros suscriptores, y nos honra llevar un pedacito de su patria a nuestros hermanos dominicanos que residen en Puerto Rico”.

Comparte esta nota: