VIACOM WEB

Televisa presenta la señal de la UFC en América Latina

A partir de febrero, UFC Network se puede sintonizar a través de los sistemas Inter de Venezuela, TuVes; de Perú, Bolivia y Chile, Tricom y ClaroTV de República Dominicana, TV Cable de Ecuador, Gigared de Argentina y Tigo de Paraguay.

Comparte esta nota:

Televisa Networks y el Ultimate Fighting Championship confirmaron que desde febrero su canal UFC Network está disponible para México en los sistemas de cable Totalplay, Megacable, Cablemas, Telecable, Cablevisión y SKY, y en Latinoamérica en: Inter, TuVes, ClaroTV, Tricom, Gigared, Tigo y TV Cable.  El canal de suscripción, disponible en 20 países de habla hispana en Latinoamérica, ofrece programación exclusiva de UFC las 24 horas, los 7 días de la semana y en Full HD.

El UFC está creciendo en popularidad a un ritmo nunca antes visto en la escena deportiva, su programación está disponible en más de 800 millones de hogares, en más de 145 países y en 28 idiomas diferentes. Hoy en día, sólo en México, la base de fanáticos de UFC supera los 33.4 millones de personas. “Estamos convencidos de que la oferta de este canal entusiasmará a millones de fanáticos del deporte en México, quienes están deseosos de recibirlo en sus sistemas de televisión de paga,” comentó Jaime Pollack, Vicepresidente Sr. de Desarrollo Internacional y Gerente General para Latinoamérica del UFC. “Nuestra misión es convertir a este canal, en el de mayor crecimiento en la historia de la televisión deportiva,” agregó.

Por su parte Fernando Muñiz, Director General de ventas de Televisa Networks expresó: “En busca de ofrecer el contenido más completo a nuestros afiliados, UFC Network presenta una propuesta única, reiterando el compromiso de Televisa Networks de proporcionar programación de la mejor calidad y mantenerse a la vanguardia dentro del mercado de TV de Paga”. Fanáticos del UFC Network en Guadalajara, Monterrey, Morelos, Baja California, Veracruz, Quintana Roo, D.F., Estado de México, entre otros estados y también en Latinoamérica, podrán disfrutar de la emoción, la adrenalina y el impacto del UFC con más de 46 peleas al año en exclusiva y totalmente en vivo.

Comparte esta nota: