VIACOM WEB

Televisa Networks comenzó el 2016 con records de audiencia

La productora y distribuidora tuvo un crecimiento de 18% comparado al mismo perí­odo en el 2015 y alcanzó un 22% de participación, lo que posiciona a la empresa como la número uno de TV paga.

Comparte esta nota:

La productora y distribuidora Televisa Networks tuvo un crecimiento de 18% comparado al mismo perí­odo en el 2015 y alcanzó un 22% de participación, lo que posiciona a la empresa como la número uno de TV paga.

En estos primeros tres meses del 2016, Televisa Networks registró el share más alto desde el 2004 y el promedio de audiencia de sus señales se ubicó un 54% por arriba de la competencia. Distrito Comedia, Ritmoson y Golden son los canales que mostraron con mayor crecimiento al compararlo contra su meta.

Este año, la cadena ha presentado gran variedad de contenidos en sus señales, con los estrenos de las series “La Querida del Centauro” y “Ruta 35”, que llegaron a la pantalla de Golden Premier. En la categorí­a música, Bandamax renovó las producciones de “XE-Bandamax” y “Que Rollo”. Además, Telehit transmitió una edición más del festival de música electrónica “Mayan Madness”. En deportes, TDN se convirtió en el canal oficial de la LMB (Liga Mexicana de Beisbol) y en abril comenzó con las transmisiones de partidos a través de su señal UTDN.

Televisa Networks cuenta con 18 marcas (canales lineales y no lineales) y más de 45 señales en el mercado de TV paga. Actualmente genera más de 25 mil horas de producción, tiene más de 75 producciones propias y su cobertura llega a México, Estados Unidos, América Latina, Canadá y Europa.

Comparte esta nota: