VIACOM WEB

Televisa llevará a cabo su Tercer Diplomado de Producción

Con el objetivo de fortalecer la preparación de sus equipos, el grupo mexicano iniciará el próximo 18 de septiembre su tercera capacitación destinada a las diferentes producciones de la compañía, y elencos de telenovelas y programas de entretenimiento.

Comparte esta nota:

Televisa anunció el comienzo de su Tercer Diplomado de Producción el próximo 18 de septiembre con el objetivo de fortalecer la preparación de sus equipos. Al igual que en sus ediciones anteriores, la capacitación está destinada a integrantes de las diferentes producciones de la compañía, y en esta ocasión se abre también a elenco de telenovelas y programas de entretenimiento.

Organizado por la Dirección de Recursos Humanos de Televisa y coordinado por el productor Alexis Núñez, el Diplomado de Producción de Televisa tendrá una duración de ocho semanas, en las que se impartirán 120 horas de teoría y práctica de temas relacionados con producción televisiva.

El diplomado será impartido por Héctor Forero (Guion); Alexis Núñez Oliva (Introducción a la Producción); Juan Carlos de Llaca (Dirección de Escena); Víctor Dávila (Fotografía e Iluminación); Sebastián Cortés (Edición), Álvaro Tres Palacios y Raúl Oropeza (Diseño de Audio).

Continuando con este esfuerzo de actualización y profesionalización de sus equipos de producción, Televisa seguirá preparando nuevos diplomados.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
EURODATA WEB