Televisa lideró su franja horaria con el estreno de “Me declaro culpable”

El debut de la telenovela en el canal de Las Estrellas registró 20.51 de share, y superó a la competencia en 156.05%. La trama cuenta la historia de una mujer desconecta a su marido de la asistencia mecánica que lo mantiene con vida.

Comparte esta nota:

El canal Las Estrellas y otras señales locales de Televisa estrenaron ayer la telenovela “Me declaro culpable”, liderando su franja horaria. El primer capítulo registró 20.51 de share y superó a su competencia por 156.05%, según datos aportados por Nielsen IBOPE México.

“Me declaro culpable” narra la historia de Alba (Mayrín Villanueva), mujer que tomó la decisión de desconectar a su marido de la asistencia mecánica que lo mantenía con vida, tras padecer una enfermedad terminal. Está decisión le cuesta la libertad y ser juzgada por las leyes y la sociedad. Franco Urzúa (Juan Soler), prestigioso abogado, se hará cargo de la defensa de Alba, en el que será el caso más desafiante que haya llevado.

La telenovela es una historia original de Claudio Lacelli y Carolina Parmo, con la adaptación de Rosa Salazar y Fermín Zúñiga y cuenta con las actuaciones estelares de Daniela Castro, Juan Soler, Mayrín Villanueva, Enrique Rocha, Juan Diego Covarrubias e Irina Baeva.

Comparte esta nota: