Televisa estrenó la edición 2016 de “La Voz… México”

Los coaches empezaron a integrar sus equipos, y al final de esta primera etapa de audiciones deberán conseguir 12 talentos cada uno en los próximos cinco programas.

Comparte esta nota:
Marco y Rick.

Arrancó la edición 2016 de “La Voz… México” por Televisa, con una apertura en donde Gloria Trevi, Alejandro Sanz, Los Tigres del Norte y J Balvin unieron sus voces para interpretar “Cuando seas grande”. Los coaches empezaron a integrar sus equipos, y al final de esta primera etapa de audiciones deberán conseguir 12 talentos cada uno, lo que se verá en los próximos cinco programas.

El primer afortunado de la noche fue Poncho Arocha, quien interpretó “Y te vas” y logró que las sillas de los cuatro coaches voltearan. Luego las gemelas Belén y Alba (Las Melinas), con el tema “Gotas de agua”, también convencieron J Balvin y Alejandro Sanz.

Itali Heidi interpretó “Seven nation army” e hizo girar las sillas de Gloria Trevi, Alejandro Sanz y J Balvin. Con el tema “Desvelado”, Toño Rubio logró convencer a J Balvin, mientras que Eddy Ray causó una batalla entre Gloria Trevi y Alejandro Sanz, pues ambos trataron a toda costa de integrarlo a su equipo luego de escucharlo cantar el tema “Mr Brightside”.

Feer Paz interpretó “El aprendiz”, y Gloria Trevi, Alejandro Sanz y J Balvin giraron sus sillas. Marco y Rick, ex integrantes de Raggazzi, se animaron a darle una segunda oportunidad a su carrera con el tema “TBC”, convenciendo a Los Tigres del Norte y Gloria Trevi. Por último, Melissa Jiménez tuvo que elegir entre Alejandro Sanz, Gloria Trevi y J Balvin luego de cantar “Total eclipse of the heart”.

Comparte esta nota: