Televisa estrena su nueva producción “Despertar contigo”

La novela, producida por Pedro Damián y protagonizada por Ela Velden y Daniel Arenas, comenzará el lunes 8 de agosto a las 17:30 hs por la pantalla de El Canal de las Estrellas.

Comparte esta nota:

“Despertar contigo”, la nueva superproducción de Televisa protagonizada por Ela Velden y Daniel Arenas comenzará el lunes 8 de agosto  por la pantalla de El Canal de las Estrellas. La telenovela, que consta de 117 capí­tulos y fue filmada en Ciudad de México, Sayulita, Puerto Vallarta y Houston, Texas, fue definida por el productor Pedro Damián como “una historia divertida, que combina el drama con la comedia y que está dedicada para  las amas de casa”.

La nueva apuesta de Televisa sigue la historia de Pablo Leal (Daniel Arenas) y Maia Alcalá (Ela Velden), que se conocen de manera inesperada, sin saber que el destino los unirá y poco a poco forjará en ellos una fuerte atracción y un gran amor.

El elenco de “Despertar contigo” lo completan Rodrigo Murray, Alejandro ívila, Enoc Leaño, Ana Ciocchetti, Leticia Huijara, Ana Cristina Geithner, Arturo Garcí­a Tenorio, Marcus Onellas, Cristian Chávez, Gonzalo Peña y por primera vez en una telenovela mexicana, la actriz colombiana Sara Corrales.

Comparte esta nota: