Televisa estrena su nueva producción “Despertar contigo”

La novela, producida por Pedro Damián y protagonizada por Ela Velden y Daniel Arenas, comenzará el lunes 8 de agosto a las 17:30 hs por la pantalla de El Canal de las Estrellas.

Comparte esta nota:
Despertar contigo

Despertar contigo”, la nueva superproducción de Televisa protagonizada por Ela Velden y Daniel Arenas comenzará el lunes 8 de agosto  por la pantalla de El Canal de las Estrellas. La telenovela, que consta de 117 capítulos y fue filmada en Ciudad de México, Sayulita, Puerto Vallarta y Houston, Texas, fue definida por el productor Pedro Damián como “una historia divertida, que combina el drama con la comedia y que está dedicada para  las amas de casa”.

La nueva apuesta de Televisa sigue la historia de Pablo Leal (Daniel Arenas) y Maia Alcalá (Ela Velden), que se conocen de manera inesperada, sin saber que el destino los unirá y poco a poco forjará en ellos una fuerte atracción y un gran amor.

El elenco de “Despertar contigo” lo completan Rodrigo Murray, Alejandro Ávila, Enoc Leaño, Ana Ciocchetti, Leticia Huijara, Ana Cristina Geithner, Arturo García Tenorio, Marcus Onellas, Cristian Chávez, Gonzalo Peña y por primera vez en una telenovela mexicana, la actriz colombiana Sara Corrales.

Comparte esta nota: