NHK WEB

TeleSUR ingresa a Cable Onda en Panamá

Con esta nueva alianza estratégica, el multimedio podrá ser visto por el 57.2 % del mercado total de suscriptores de ese país. La señal se encuentra en el canal 125 y está disponible en los dos planes de televisión que ofrecen.

Comparte esta nota:

TeleSUR, se ha incorporado a la lista de canales de noticias de la operadora Cable Onda, que funciona en Panamá y se perfila como la compañía de tv paga más grande de este territorio. Con esta nueva alianza estratégica, el multimedio podrá ser visto por el 57.2 % del mercado total de suscriptores de ese país. Cabe destacar que esta empresa de tv por cable ofrece varias opciones de servicios a sus clientes, incluyendo canales en HD, televisión digital, telefonía e Internet, con una cobertura a nivel nacional. teleSUR se encuentra específicamente en el canal 125 y está disponible en los dos planes de televisión que ofrecen: familiar y silver.

Es importante resaltar que teleSUR también se encuentra en Panamá a través de otros cableoperadores: Cable Total Panamá por el dial 15, Cable Chico por le dial 37, Cable & Wireless Panamá por el dial 476 y Conex Telecom por el dial 85, con este nuevo ingreso, teleSUR logra posicionarse en el 75, 1% del mercado de televisión paga en Panamá.

Esta incorporación forma parte del proceso de expansión y alcance que TeleSUR ha desarrollado en América Latina y el mundo, para que su programación pueda ser vista por más personas, llevando así la verdad sobre los diversos hechos que a diario se generan; posicionándose cada vez más, como la señal informativa de América Latina.

Comparte esta nota: